*

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Octubre 31, 2014, 09:00:50 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Select language:

*

• *Total Posts: 1625
  • *Total Topics: 251
  • *Online Today: 13
  • *Most Online: 268
(Abril 13, 2011, 04:00:39 am)
  • *Users: 0
  • *Guests: 3
  • *Total: 3

Autor Tema: Felicidades Atrasadas!  (Leído 1863 veces)

Desconectado ElPadrino

• PL Member
  • Administrator
  • Nightmare
    • Ver Perfil
Felicidades Atrasadas!
« en: Enero 17, 2011, 12:39:28 pm »
Hola Amigos!!!

Hace como un año que no entro a este foro! Paso el día de acción de gracias, noche buena, navidades, los reyes y hasta el año nuevo  ;D ;D ;D

Ya ni nos hablamos, cada quien esta enfocado en otros aspectos importantes de su vida y eso es bueno. No se pero que tal si hacemos una votación como último ejercicio de equipo para saber a quienes les aburrió ya el open arena? (aunque creo que ni la votación haremos de lo inactivo que estamos) jejeje.

Bueno como dice el asunto de este mensaje, felicidades a todos (atrasadas pero que se va hacer) Que hayan pasado una feliz navidad, día de reyes y nuevo año junto a sus familiares y seres queridos! Ya estamos en el 2011. Esperemos que este año sea uno de bendiciones y exitos para sus vidas, así como de crecimiento personal para todos.

Este clan cumplió como de 4 a 5 años de creado más o menos (aunque ya no estemos activos). Nuevamente felicidades a todos y dejen saber sobre ustedes aunque sea un poco!

8)

Desconectado Blade.CR

• PL Member
  • Hurt Me Plenty
    • Ver Perfil
Re:Felicidades Atrasadas!
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 01:39:15 pm »
Gracias Padri!  :D

Yo también tengo mucho de que no ingresaba al foro, además casi no volví a jugar OA, se me dañó y nunca lo reparé, hace algunos días lo baje nuevamente y me he conectado un par de veces pero nunca veo a nadie, me imagino que están jugando algo más o en otras cosas, igual Feliz año a todos!  ;D

Tal vez nos topemos algún día de estos para unas cuantas partidas!  8)
uuuy que paso?

Desconectado Foxo y Moneky

• Mono pl
  • Administrator
  • I Can Win
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 04:16:31 pm »
pues yo todavia juego el open arena pero parece que a ustedes les gusta mas el quake live u.u ya hise el basemap quien sabe  si lo habran jugado aa y tambien felicidades xD
Lo mejor de trabajar con pollos  es que tu los desplumas y yo habiento bananas explosivas muahahahaha >:)

Desconectado PolloLoco

• I Can Win
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2011, 01:11:00 am »
Aunque me he ausentado algunos dias, todavia sigo activo, el ultimo sobreviviente del clan XD. Todavia juego Open pero ya casi nadie se conecta.

Principalmente juego Quake live junto con el borracho algunas veces. Pss igual para tdos Felices todos, de una vez  Navidad, año nuevo, reyes, dia de la candelaria, dia del amor y la amistad, etc etc jejejeje

Sigo conectndome frecuentemente al messenger, algunos lo han podido ver

un saludo a todos
« última modificación: Enero 18, 2011, 01:19:15 am por PolloLoco »

Desconectado alex

• I Can Win
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2011, 05:14:07 pm »
muchas felicidades!

Desconectado Pistolero

• PL Member